De regreso a la escuela

Hola a todas y todos, pues ya esta confirmado que los alumnos de nivel preparatoria y universidad regresaremos a actividades el jueves 7 de mayo. Les invito a que chequen los avisos en la página oficial de UNITEC, de todos modos les copio la info que viene con respecto a las clases, y de acuerdo hata la info que he leído nos veríamos el lunes para sus exámenes en el horario y lugar acostumbrado. Saludos.

 A toda la comunidad universitaria:

 De acuerdo con las disposiciones para el reinicio de actividades determinadas por el Gobierno Federal, el regreso a clases por la contingencia sanitaria se realizará este jueves 7 de mayo.

 Como parte de la responsabilidad de la UNITEC con nuestra comunidad universitaria y con sus familias, esta casa de estudios trabajará bajo exigentes medidas de higiene.

 El día miércoles 6 de mayo se dedicarán los mayores esfuerzos a realizar una limpieza exhaustiva en los planteles, para una reanudación segura de actividades.

 Además, te solicitamos que el día que regreses a clases, acudas a la Universidad con un tapabocas y llegues con 15 minutos de antelación, ya que desde la entrada a las instalaciones habrá un filtro de seguridad, que no tendrá otra finalidad que la de seguir protegiendo a nuestra comunidad estudiantil.

 Asimismo, se reforzará la limpieza en áreas de mayor concentración y de riesgo de contagio, como es el caso de baños, puertas, teléfonos, cafeterías, cajas, etcétera.

 Se exigirá a profesores, personal administrativo, proveedores y visitantes el uso del tapabocas, por lo que de no llevarlo, el personal de Seguridad de cada plantel estará preparado para facilitar este accesorio.

 Te sugerimos seguir la recomendación de no saludar de beso o mano hasta que las autoridades sanitarias indiquen que ya no es necesario tomar esta medida.

 Reiniciamos clases el día 7 de mayo