Reprogramación de actividades

El último comunicado en las páginas oficiales de UNITEC ya plantea la recalendarización de actividades, esto de acuerdo con las actuales recomendaciones de las autoridades, les copio la info, pero chequen los avisos de las páginas de UNITEC y del Blog oficial de UNITEC:

La UNITEC está trabajando para que sus estudiantes no vean afectada su situación académica. Por ello, si no existe otro decreto de las autoridades de Salud y Educación Pública del Gobierno Federal, los exámenes se reprogramarán de la siguiente forma:

* Si tus exámenes estaban programados para los días 24 y 25 de abril, éstos serán reprogramados para el 8 y 9 de mayo, respectivamente.

* Si tus exámenes estaban programados para los días 27 y 28 de abril, éstos serán reprogramados para el 11 y 12 de mayo, respectivamente.

Asimismo, se les informa que el inicio del Ciclo 09-3 se reprogramará para el 1º de junio. Los invitamos a consultar la página de la UNITEC, sección Noticias, donde aparecen algunas de las preguntas más frecuentes.

De entrada, esto nos llevaría a tener los exámenes el próximo lunes 11 de mayo, saludos y a estar atentos a nuevos avisos.

6 Respuestas a “Reprogramación de actividades

  1. HOLA, TENGO UNA DUDA, EL DIA JUEVES 7 DE MAYO NO HABRA CLASE CON USTED??? ENTONCES YO TENIA EXAMEN PROGRAMADO PARA EL 25 DE ABRIL LO CUAL ENTIENDO QUE SERIA EL 8 O 9 PERO CUAL DE ESTOS DOS DIAS SERÍA???? O ES QUE TENDRIA QUE IR EL JUEVES A INFORMARME SOLO COMO SE VAN A REALIZAR??? PUES YO CREIA QUE EL JUEVES LLEGABA A MI HORARIO NORMAL DE ENTRADA Y YA…

  2. Hola Rubí, me da gusto saludarte, antes que nada quisiera aclarar que hasta el momento yo tengo la misma información que ustedes, es decir, la que ha sido proporcionada a través de la página de UNITEC y de su Blog Oficial (les pusé los links en esta entrada), entonces te pido que te bases en los últimos reportes que estas páginas digan, yo solo se los comunico. Bueno, aclarando esto, hasta la información de hoy miércoles 29 a las 21 hrs., según esta reprogramación, los exámenes se están reprogramando dos semanas después, por ejemplo, lo que tenían el vierenes 24 sería el viernes 8 de mayo, o si era el sábado 25, será el sábado 9. En nuestro caso, que era el lunes 27, sería ahora el lunes 11 de mayo. e insisto, hay que estar atento, en caso de que por alguna razón este estado de prevención se alargue, bueno, saludos y seguimos en contacto. Aprovecho para pedirte -ya que veo que estas entrando al blog- si pudieras responder a la encuesta del blog, es importante para mi, para ir evaluando la funcionalidad del blog, gracias.

  3. Hola profesor buen dia, a atraves de lo que esta sucediendo me intrigan
    varias dudas, que si esta a su alcance informarme LE AGRADECERIA..

    Nos informa que nuestro examén se llevará a cabo el dia 11 de mayo.
    lo cual sera en el salón y en el mismo horario o uno tendrá que investigar para llevar a cabo este procedimiento.

  4. De acuerdo a lo que se indica en la reprogramación en las páginas oficiales d euNITEC sería el lunes 11 el examen saludos

  5. De acuerdo a la info de las páginas oficiales de UNITEC, esta sería la recalendarización, te invito a que las cheques y ahí encopntraras de manera detallada esto. Con respecto a los salones “supongo” que es en el mismo lugar y si debe ser en el mismo horario, cualquier situación yo les recomendaría que echaran una llamadita el miércoles a la dirección de psicología, saludos.

Los comentarios están cerrados.